Última semana de preparación antes de la temporada en Primera Federación. Uno de los equipos más activos en el presente mercado estival, el Marbella FC, ha cerrado en la tarde de hoy un nuevo refuerzo para su portería. El conjunto marbellí, recientemente ascendido de la Segunda Federación, está conformando una plantilla a tener en cuenta y buscará dar guerra en su estreno en la categoría de bronce.
Dani Martín es el elegido para defender la portería marbellí. El joven guardameta de tan solo 18 años llega en calidad de cedido del Levante, que este mismo verano se hizo con sus servicios tras una gran temporada en el Rayo Majadahonda. El futbolista madrileño peleará por un puesto con Alberto Lejárraga -titular la pasada campaña- y Yeray Béjar.
EL MARBELLA CONSIGUE HACERSE CON LA CESIÓN POR UNA TEMPORADA DE DANI MARTÍN, PROCEDENTE DEL LEVANTE UD
Criado en la cantera del Rayo Majadahonda e internacional en las categorías inferiores de la selección española, Dani Martín es uno de los arqueros con mayor proyección del fútbol español. Sin ir más lejos, la pasada campaña disputó 31 partidos en Primera Federación con el cuadro madrileño, en los que encajó 40 goles. Pese a ello, no pudo mantener la categoría.
Sus buenas actuaciones le sirvieron para que el Levante pusiese sus ojos en él, firmando un cuatro que le vincula con el conjunto granota las próximas cuatro campañas. Con su cesión al Marbella, Dani Martín seguirá demostrando sus cualidades en la tercera categoría del fútbol español y cogerá experiencia para volver con mucho más rodaje al cuadro levantinista. Una cesión de muchos quilates para la meta marbellí.