Óscar Lozano seguirá una temporada más vistiendo la camiseta del Motril. Foto: CD El Palo FC.

El Motril renueva a dos de sus pesos pesados

Óscar Lozano seguirá una temporada más vistiendo la camiseta del Motril. Foto: CD El Palo FC.

El Motril ha hecho oficial en la tarde de hoy dos renovaciones de cara a la próxima campaña. El cuadro granadino, que la próxima temporada competirá en la Tercera RFEF tras mantenerse en la fase de permanencia, ha empezado a planificar la próxima campaña. Tras las renovaciones de Juanfran, Goku, Javi Gadea y Jordi, así como el regreso de Eric Same, ahora ha sido el turno para Óscar Lozano y Darío de la Hoz.

Ambos futbolistas renuevan por una temporada más. En el caso de Óscar Lozano, el mediocentro ha sido una de las piezas claves en la salvación motrileña. En la presente campaña disputó 17 partidos -14 de ellos como titular- y anotó tres goles. El jugador motrileño, de 25 años, llegó procedente de El Palo en el pasado mercado invernal.

EL CF MOTRIL ANUNCIÓ LAS RENOVACIONES DE ÓSCAR LOZANO Y DARÍO DE LA HOZ, AMBOS POR UNA TEMPORADA MÁS

El otro futbolista renovado en el día de hoy ha sido Darío de la Hoz. El mediocentro, natural de Vélez, también ha sido pieza clave en la presente campaña. Ha disputado 25 partidos -todos ellos como titular- anotando un gol. A sus 27 años, el jugador criado en la cantera del Granada CF, seguirá uno más ligado a la entidad motrileña.

Con estas dos renovaciones el club empieza a sentar las bases de la próxima campaña. El club motrileño, que este año consiguió una agónica salvación, buscará asentarse en la quinta categoría del fútbol español y soñar con el ascenso a Segunda RFEF.