De izquierda a derecha: Víctor Mena, Nacho Huertas y Josep Masllorens. Fotos: RB Linense.

Triple debut para la RB Linense

De izquierda a derecha: Víctor Mena, Nacho Huertas y Josep Masllorens. Fotos: RB Linense.

La RB Linense se ha reforzado en el mercado invernal. Varios fichajes han aterrizado en La Línea de la Concepción para fortalecer al equipo gaditano, que necesita ofrecer su mejor versión para huir de la zona de fase de descenso a Tercera División de la que se ha alejado este mismo fin de semana, después de vencer por 1-0 al CD Marino.

El encuentro frente al cuadro canario no solo dejó la buena noticia de los tres puntos, sino que también significó el debut con la zamarra de la Balona para tres futbolistas: Víctor Mena, Nacho Huertas y Josep Masllorens. Por una parte, Mena, que llegaba procedente de la UD Melilla, debutó con titularidad en el costado izquierdo de la defensa gaditana y disputó 75 minutos hasta que fue sustituido por Din Alomerovic.

Víctor Mena, Nacho Huertas y Josep Masllorens debutan con la balona

Nacho Huertas, por su parte, también debutaba con la Balona desde la titularidad. El mediapunta ex del CP Villarrobledo cuajó un buen encuentro y disputó los 90 minutos, ofreciendo buenas sensaciones. Finalmente, Josep Masllorens fue el único futbolista en debutar con la RB Linense sin ser un fichaje invernal. Tras su llegada a finales de septiembre no pudo jugar con el primer equipo hasta el pasado sábado, cuando saltó al terreno de juego en el minuto 80.

celebracion linense
La plantilla de la Balona celebra el triunfo ante el CD Marino. Foto: RB Linense.

Estos tres futbolistas tendrán la oportunidad de reeditar participación con la Balona el próximo fin de semana, cuando los gaditanos se vuelvan a enfrentar a otro equipo canario, en esta ocasión el filial de la UD Las Palmas. Penúltimos con solo dos puntos más que el CD Marino, podría convertirse en rival propicio para dar un salto sustancial en la clasificación y colarse en las primeras posiciones de la tabla clasificatoria del grupo IV-A.