El nuevo futbolista de la RB Linense en su etapa en la cantera del Real Madrid. Foto: Real Madrid CF.

La Balona refuerza la zaga con un internacional en categorías inferiores

El nuevo futbolista de la RB Linense en su etapa en la cantera del Real Madrid. Foto: Real Madrid CF.

La Balona sigue moviéndose mucho y bien en el mercado invernal. En la tarde de hoy ha hecho oficial la llegada de Óscar Arroyo, lateral derecho de 26 años que llega para reforzar la zaga linense. El futbolista llega libre tras rescindir su contrato con el CD Izarra, del Grupo II de la Segunda División ‘B’.

El futbolista catalán dio sus primeros pasos en la cantera del RCD Espanyol. Sus buenas actuaciones le pusieron en el radar de los grandes equipos españoles y fue el Real Madrid el que se anticipó al resto. En el conjunto madridista estuvo tres temporadas, pasando por la categoría juvenil y llegando al segundo filial blanco. En esos años también fue un asiduo de las categorías inferiores de la Selección Española, donde pasó por la sub-17, sub-18, sub-19 y sub-20.

el futbolista catalán llega a la balona tras rescindir su contrato con el cd izarra, del grupo ii de la segunda división ‘b’

Tras su paso por la cantera madridista firmó por el Valladolid Promesas. Tras su etapa en el conjunto vallisoletano el lateral de Tossa de Mar pasó por las filas del Villanovense, Conquense y Valencia Mestalla. El pasado año firmó por el CD Izarra navarro. En la presente temporada el lateral catalán ha disputado todos los minutos de juego con su ya ex equipo.

Tras desvincularse del cuadro navarro, el jugador catalán llega a La Línea para ayudar al conjunto dirigido por Antonio Calderón. De esta forma Óscar Arroyo se convierte en la cuarta incorporación de la Balona en el mercado invernal. Un nuevo jugador para acercar a los gaditanos a buscar el objetivo del ascenso.