Arenga de aficionados del RB Linense. Foto: RB Linense.

El espectacular apoyo de la afición de la RB Linense en su salida a Barcelona

Arenga de aficionados del RB Linense. Foto: RB Linense.

En momentos complicados es donde se pueden distinguir a las grandes aficiones. La Balona cuenta con una de ellas. Pese a llegar en un gran momento de forma al clásico del Campo de Gibraltar ante el Algeciras CF , la Recia encajó un durísimo 0-4 ante el máximo rival histórico. Un resultado que no ha amedrentado a sus seguidores y que, lejos de críticas, han provocado que se vuelquen -más si cabe- con su plantilla.

Conscientes de la importancia de la temporada y de las buenas sensaciones protagonizadas en jornadas previas, la afición de la Balona ha querido despedir a sus futbolistas con pancartas, bengalas y cánticos de apoyo. La Recia partía anoche hacia el aeropuerto para volar dirección Barcelona, donde se enfrentarán esta noche, a partir de las 21:00 horas, al FC Barcelona B en el estadio Johan Cruyff.

despedida con pancartas, bengalas y cánticos de apoyo

El club gaditano ha querido aplaudir el gesto y el detalle de los aficionados dándoles las gracias a través de Twitter. Las pancartas rezaban “No estáis solos” y “Vamos Recia”, y los cánticos apoyaban y arengaban a unos futbolistas que saben que, pese a jugar en uno de los feudos más lejanos geográficamente, seguirán sintiendo el aliento de los seguidores de la Balona.

A la espera del encuentro de esta noche, la Balona se encuentra encaramada a la séptima posición en la clasificación, con un récord de dos victorias, un empate y una derrota. Siete puntos que ofrecen confianza y tranquilidad pese al último resultado en La Línea. Además, se presentan dos choques complicados ante Barça B y frente a UCAM Murcia, aunque contra los murcianos contarán, de nuevo, con el apoyo de la afición el próximo sábado 2 de octubre a partir de las 19:00 horas.