El futbolista navarro es el nuevo jugador de la Balona. Foto: Coruxo FC.

La Balona anuncia su sexto fichaje invernal

El futbolista navarro es el nuevo jugador de la Balona. Foto: Coruxo FC.

Santi Samanés se ha convertido en el día de hoy en el sexto fichaje invernal de la Real Balompédica Linense. El cuadro blanquinegro sigue trabajando en mejorar la plantilla de cara al tramo decisivo de la temporada. Con la llegada del futbolista navarro son seis las llegadas y otras tantas salidas.

Nacido en Berriozar, Samanés se crio en la cantera del CD Pamplona. Tras la salida del conjunto pamplonés, el futbolista acumuló minutos en la categoría de bronce del fútbol español en Peña Sport, Valladolid ‘B’, Coruxo y Tudelano -en dos ocasiones-. Entre la Segunda División ‘B’ y la Primera RFEF, acumula 150 partidos donde ha anotado 19 goles. Además, también salió a la liga polaca para jugar en el Arka Gdynia.

SANTI SAMANÉS ES EL SEXTO FICHAJE INVERNAL DE LA REAL BALOMPÉDICA LINENSE

En la presente temporada el futbolista navarro ha disputado 19 partidos -18 de Liga y 1 de Copa-, donde ha anotado un tanto en la derrota por 3-1 ante Unionistas. De hecho, Santi Samanés fue titular y jugó los 90′ en la victoria de su equipo este pasado fin de semana ante el filial del Valladolid.

Con su llegada el conjunto linense se asegura talento en la zona ofensiva para el tramo final de temporada. Santi Samanés firma por una temporada y media y podría debutar esta misma semana, puesto que llega con ritmo de competición. Los blanquinegros jugarán el miércoles ante el UCAM Murcia y el próximo domingo ante el Sabadell.