El lateral sevillano seguirá ligado un año más al conjunto linense. Foto: RB Linense.

La Balona renueva a uno de sus hombres importantes

El lateral sevillano seguirá ligado un año más al conjunto linense. Foto: RB Linense.

La Balona ha hecho oficial en la tarde de hoy una renovación importante de cara a la próxima temporada. El cuadro linense, que competirá nuevamente en la Primera RFEF tras su agónica salvación, quieren dar un paso adelante y para ello han renovado a un pilar fundamental desde que llegó al club.

Víctor Mena ha llegado a un acuerdo para extender su contrato hasta junio de 2023. El futbolista sevillano llegó a la Real Balompédica Linense en el mercado invernal de la temporada 20/21. En su primer año en el club, donde los linenses consiguieron el ascenso a Primera RFEF. Desde su llegada al club se hizo con la titularidad y se metió en el bolsillo a la afición de la Recia.

En la presente temporada su peso en el vestuario ha ido a más. El lateral sevillano ha disputado 30 encuentros en los que ha anotado dos goles -ante Castellón y Barcelona ‘B’-. Su buen rendimiento, en una temporada en la que ha llegado a portar en varias ocasiones el brazalete de capitán, ha hecho posible la renovación.

Criado en la cantera del Sevilla FC y con experiencia en la categoría de plata de la mano del Córdoba CF, Víctor Mena seguirá ampliando su trayectoria en la tercera categoría de nuestro fútbol. El futbolista sevillano acumula 175 partidos entre Segunda ‘B’ y Primera RFEF y en la próxima campaña podría llegar a los dos centenares.