El central cordobés seguirá un año más en el conjunto linense. Foto: Albacete Balompié.

Dos renovaciones y una despedida en la Balona

El central cordobés seguirá un año más en el conjunto linense. Foto: Albacete Balompié.

No todo son fichajes en este tramo del año. La Real Balompédica Linense ha hecho oficial dos renovaciones muy importantes para su zaga. Connor Ruane y Fran Morante seguirán un año más defendiendo los colores de la Balona en Primera RFEF tras haber llegado a un acuerdo con el club en el día de hoy.

Connor Ruane llegó a La Línea el pasado mercado invernal procedente del Lokomotiv Plovdiv bielorruso. El lateral inglés ha sido pieza clave en la salvación de la Recia, disputando 10 partidos y dando cuatro asistencias -tres de ellas en el tramo final-. A pesar de que en principio no entraba en los planes del conjunto linense su renovación, otros movimientos inesperados han hecho que desde el club cambiasen de opinión y siga ligado a la entidad.

CONNOR RUANE Y FRAN MORANTE RENUEVAN UNA TEMPORADA MÁS MIENTRAS QUE NACHO MIRAS DEJA EL CONJUNTO LINENSE

Por otro lado, otro que seguirá vinculado al conjunto blanquinegro será Fran Morante. La aportación del central cordobés, que llegó el pasado verano procedente del Linares, ha ido más allá de lo defensivo. En los 23 partidos que ha disputado -22 en Liga y 1 en Copa Federación- ha anotado 7 goles, doblete incluido en el decisivo choque ante el Linares -su ex equipo- que puso la primera piedra para la salvación.

Con estas dos renovaciones, el conjunto dirigido por Alberto Monteagudo suma dos piezas más para su nuevo año en la categoría. En otro orden de cosas, en el día de hoy se ha despedido de la entidad Nacho Miras. El cancerbero jienense deja el club tras dos temporadas y 56 partidos para aventurarse en el KSMK Deinze de la Segunda división de Bélgica