Foto: RB Linense.

La RB Linense firma a un joven talento hasta 2026

Foto: RB Linense.

Los contratos en el fútbol semiprofesional no suelen ser largos. Apenas uno o dos años. La RB Linense ha cazado un talento en el fútbol italiano y ha querido distinguirse del resto: Papa Babory Camara, conocido futbolísticamente como Camara, llega al Municipal de La Línea de La Concepción para defender los colores de la Balona hasta verano de 2026. Cuatro años de vinculación.

Camara, de 20 años, llega a La Línea procedente del fútbol italiano. Procede del Fasano, en la Serie D (cuarta categoría), donde ha logrado competir en hasta 62 partidos y ha anotado siete tantos. Llegó a Italia desde su país en febrero de 2021 para formar parte del FC Messina. Desde sus primeros momentos dejó grandes detalles de calidad y, ahora, da el salto a la categoría de bronce del fútbol español.

fichaje joven desde italia para los próximos cuatro años

Camara es un central con posibilidad de jugar en el lateral derecho gracias a su velocidad. Sus 1,88 metros de altura le permiten ser una torre en la zaga, pudiendo ganar muchas acciones aéreas con su envergadura y su potente físico. El objetivo es que Camara se convierta en un gran futbolista de futuro para la Balona. Una apuesta alabada por su condición de mejor futbolista joven de la Serie D italiana en la temporada pasada.