La Real Balompédica Linense ha hecho oficial el cese de su entrenador en la noche de hoy tras la derrota ante el Sanse. El equipo blanquinegro acumula cuatro empates y cuatro derrotas y no sabe lo que es vencer en esta campaña. De esta forma, Alberto Monteagudo se convierte en el sexto técnico en ser cesado en Primera Federación, todos ellos en el Grupo I.
Alberto Monteagudo ya es historia en el conjunto linense. A pesar de que el año pasado fue capaz de salvar al equipo de forma agónica, sus malos resultados en la presente temporada han llevado a la directiva a anunciar su marcha. El técnico albaceteño llegó el pasado mes de febrero al Municipal de La Línea.
GRACIAS MONTEAGUDO
La Directiva de la #RBL ha tomado la decisión de cesar al hasta ahora entrenador de la Balona, Alberto Jiménez Monteagudo, al que agradecemos su trabajo desde que llegase la pasada temporada y le deseamos la mayor de las suertes en sus proyectos futuros. pic.twitter.com/DkEOIeKWzG
— Real Balompédica Linense (@RBL1912) October 16, 2022
En el banquillo linense, Alberto ha dirigido 22 partidos con un bagaje de 5 victorias, 7 empates y 10 derrotas. Su mal arranque de temporada, donde no ha sido capaz de vencer, ha sido una loza terrible. El técnico, además, había renovado el pasado verano su vinculación con el club hasta 2024
Desde el club blanquinegro han querido agradecer a Alberto Monteagudo por su aportación tanto a nivel personal como deportivo, así como desearle la mayor de las suertes en sus próximas aventuras. Los linenses deberán elegir en los próximos días al nuevo capitán del barco blanquinegro.