La afición de la Real Balompédica Linense ha vuelto a dar un golpe en la mesa. A pesar del descenso de su equipo la pasada campaña, los blanquinegros han dado ejemplo en su estreno como local. El partido que enfrentó a Balona y Betis Deportivo fue la mejor entrada de toda la Segunda Federación el pasado fin de semana.
3.421 espectadores presenciaron en directo el empate ante el filial verdiblanco. No solo se trata del mejor registro en la Segunda Federación, sino que supera a 12 de los 20 partidos de la Primera Federación. Lejos de los datos de afluencia de estadios como Riazor, Castalia o el Nuevo Colombino, en el Municipal de La Línea se superaron las entradas de Alcoy, Mérida o Fuenlabrada.
EL MUNICIPAL DE LA LÍNEA REGISTRÓ LA MEJOR ENTRADA DE LA SEGUNDA FEDERACIÓN
Respecto al Grupo IV de Segunda Federación, el choque entre Balona y Betis Deportivo duplicó en asistencia a la mayoría de choques. Quitando el choque en La Condomina o en el Ciudad de Lepe, ambos con una asistencia alrededor de 2.000 espectadores, la asistencia de La Línea estuvo muy lejos del resto.
En el resto de grupos de la categoría, tan solo los Pajaritos (2.000 espectadores) se acercó al gran dato del Municipal. La afición de la Balona no quiere dejar solo a su equipo en este trance en el cuarto escalón del fútbol español. El cuadro linense ha conseguido cuatro de los primeros seis puntos en juego.