No corren buenos tiempos para la Real Balompédica Linense. El conjunto dirigido por Mere no ha empezado la temporada como esperaba tras su doloroso descenso en la última jornada del pasado curso. Tras comenzar su andadura en Segunda Federación con victoria a domicilio ante La Unión, los blanquinegros han enlazado cuatro jornadas seguidas sin conocer la victoria.
A pesar de los problemas para sumar de tres en tres, la primera derrota llegó este pasado fin de semana. Tras tres empates consecutivos ante Betis Deportivo, Yeclano y Águilas, los linenses cayeron en su visita al Manchego Ciudad Real. El cuadro blanquinegro acumula cuatro jornadas sin ganar y el tiempo apremia.
LOS BLANQUINEGROS ACUMULAN CUATRO JORNADAS SEGUIDAS SIN VENCER CON TRES EMPATES Y UNA DERROTA
La afición, que se ha volcado con el equipo en este inicio de Liga batiendo récords de asistencia en el Municipal, empieza a perder la paciencia. Los blanquinegros buscarán volver a la senda de la victoria ante su público este domingo ante otro equipo que no pasa por el mejor momento.
El Estepona, que cambió su entrenador la pasada semana, visitará el Municipal. Este domingo se medirán entre sí dos rivales que están llamados a estar en la zona alta de la clasificación, pero su inicio liguero no dice lo mismo. La Real Balompédica Linense quiere levantar el vuelo y espera que este domingo cambie la dinámica.