Pitu regresaba a un lugar muy especial para él el pasado domingo, Los Arcos, y lo hizo con un golazo que habría la lata y adelantaba a la RB Linense frente al Orihuela CF. GOLSMEDIA pudo hablar con él sobre el césped nada más terminar el encuentro.
En la rueda de prensa posterior a la victoria 1-2 de la Balompédica el entrenador Antonio Fernández descubría que durante la semana le había pedido a su jugador que a la primer que tuviese chutase: “Esta semana justo estuve hablando con él y le dije que últimamente estaba intentando tirar a puerta con muchas condiciones, le había dicho que la primera que tuviera que le tirara y mira (sonríe) me ha hecho caso y ha hecho un golazo, muy contento por él y por sus compañeros”. A continuación nuestra conversación con Pitu (23 años, Paterna).
«He tenido la suerte de meter el gol y he pedido perdón por mi pasado aquí y les deseo que el Orihuela pueda cumplir sus objetivos que son un gran equipo»
Víctor muy importante para vosotros la de este domingo….
Teníamos un objetivo concreto que era sacar de aquí los tres puntos para materializar ya la salvación y poder optar a meternos en Copa y contentos con eso.
Tú volvías a un lugar muy especial para ti, donde creo que fuiste feliz.
Tenía especial cariño a este club. He tenido la suerte de meter el gol y he pedido perdón por mi pasado aquí y les deseo que el Orihuela pueda cumplir sus objetivos que son un gran equipo.
Esta semana en GOLSMEDIA recordábamos como uno de tus momentos más especiales con el Orihuela CF aquella victoria en el Rico Pérez, incluso emotiva porque se venía de la DANA que tanto daño hizo a la zona… ¿Ese es tu recuerdo más especial de aquella temporada para ti?
Si, aquel fue un día de ellos porque además fue el día de mi cumpleaños, mi primer gol en Segunda B… fue un buen recuerdo de los muchos que tengo aquí.
«Desde que llegué la gente, los compañeros, el entrenador, que entonces era Meré y ahora Antonio, todos me han acogido muy bien y estoy muy contento de poder defender esta camiseta»
Fichaste desde la UD Alzira a la RB Linense el pasado invierno. ¿Cómo te encuentras en la Balompédica?
Muy bien. La verdad es que desde que llegué la gente, los compañeros, el entrenador, que entonces era Meré y ahora Antonio, todos me han acogido muy bien y estoy muy contento de poder defender esta camiseta.
¿Qué te pide el míster?
Lo que soy de normal, un chico que encara, que desborda, que finaliza jugadas, que tenga ese descaro.
Últimas dos jornadas de la liga, ¿ahora como decías a por la plaza de Copa no?
Ahora nuestro objetivo es coger esa plaza de Copa como objetivo primordial, y de ahí lo que venga por delante bueno es.