Durante la tarde-noche del lunes 20 de mayo, la Real Balompédica Linense comunicó que no iba a contar con su actual entrenador para la próxima temporada. Antonio Fernández, hasta ahora a cargo del banquillo, se marcha del club andaluz tras terminar la temporada en la novena posición del Grupo IV en Segunda Federación. Con 46 puntos, la balona ha quedado a seis tanto de llegar al playoff de ascenso como de caer al playout de descenso.
Antonio Fernández llegó en marzo y logró tres victorias en nueve partidos
El Linense llevaba 12 temporadas en la tercera categoría de nuestro fútbol -ahora llamada Primera RFEF-. En la 22-23 descendieron y firmaron a Mere Hermoso para tratar de volver a subir. Los resultados no acompañaron y, en marzo cambiaban de entrenador. Llegaba Antonio Fernández, que tendría nueve partidos por delante para reconducir la temporada hacía el objetivo, al menos, de clasificar al playoff. El balance de estos encuentros ha sido de 3 victorias, 3 empates y 3 derrotas. Insuficiente para abandonar la mitad de la clasificación. Así pues, la RB Linense buscará un nuevo míster para la próxima campaña. Una persona que pueda liderar el proyecto para volver a la categoría de bronce lo antes posible.

El club se despidió de Fernández con este comunicado:
Comunicado oficial | Antonio Fernández La Real Balompédica comunica que Antonio Fernández Rivadulla no continuará como entrenador del primer equipo en la temporada 2024-25. El club agradece el trabajo realizado durante su estancia en La Línea y le desea mucha suerte en sus futuros proyectos.
El técnico también agradeció al club por estos meses al frente de la plantilla:
Bueno Balon@s, llegó el momento de despedirse ,nuestros caminos se separan,ha sido un honor defender vuestros colores estos meses y desearos mucha suerte Recia de cara al futuro ,sois un gran club con una gran afición. Agradecido @RBL1912 ⚪️⚫️ pic.twitter.com/dljVArcSJ6
— Antonio Fernández (@antoniofr22) May 20, 2024