Lo que era un secreto a voces tras la última derrota del equipo en tierras gaditanas se ha hecho realidad en la tarde del lunes. El Recreativo de Huelva ha informado, mediante un comunicado en sus redes sociales, la destitución de Antonio Calle y su cuerpo técnico, una vez que no se haya conseguido el objetivo fijado por el club.
Antonio Calle cogió el barco el pasado mes de enero tras los malos resultados del equipo. Dos meses después abandona su puesto tras 8 partidos al cargo del equipo con 1 victoria, 4 empates y 3 derrotas. Los números han hecho imposible la permanencia del ‘abuelo’ del fútbol español, que luchará por no caer a la 3ª RFEF en la segunda fase.
antonio calle es cesado tras la derrota del cuadro onubense ante el cádiz en la matinal del domingo
El técnico comenzó la temporada en el filial. Más tarde sustituyó a Claudio Barragán en el banquillo pero no ha podido enmendar la temporada y conseguir al menos la permanencia en 2ª RFEF. Junto a él también abandonan la entidad Juanma Rodríguez -segundo entrenador- y Juan Nicolás -preparador físico-.
El club tendrá ahora dos semanas para encontrar un técnico que consiga la permanencia en la fase de descenso. Los onubenses parten con ventaja y con 20 puntos intentarán buscar la salvación en una fase final que les enfrentará a Lorca, Yeclano, CD Ejido y Recreativo Granada.