Dani Alejo, director deportivo del RC Recreativo de Huelva, en rueda de prensa. Foto: RC Recreativo de Huelva.

Dani Alejo: "El objetivo es el ascenso"

Dani Alejo, director deportivo del RC Recreativo de Huelva, en rueda de prensa. Foto: RC Recreativo de Huelva.

Por primera vez en la historia, el RC Recreativo de Huelva no será el equipo onubense que juegue en una mejor categoría en el fútbol español. Su descenso el pasado curso a Tercera RFEF, sumado al ascenso a Segunda RFEF del San Roque de Lepe, conllevó ese sorpasso. En su regreso tras muchos años a la última categoría nacional, el club ha trabajado para confeccionar una plantilla que pelee por regresar rápidamente a un escalón superior.

El director deportivo del club, Daniel Alejo, ha analizado en rueda de prensa la situación y objetivos del RC Recreativo de Huelva. El equipo onubense, que se estrenará en el grupo 10 de Tercera RFEF ante el CD Utrera, tiene el claro objetivo del ascenso, tal y como confirma Dani Alejo. “Vamos a ser el rival a batir, y lo tenemos grabado a sangre para saber que no va a ser fácil y que debemos estar todos a una“, asegura el director deportivo del RC Recreativo de Huelva.

Vamos a ser el rival a batir

Dani Alejo también ha evaluado la plantilla que se le ha quedado al ‘Recre’ para el inicio de la competición: “El balance es muy positivo, la plantilla es equilibrada y compensada en todas las líneas“, confirma el director deportivo. Dani Alejo alaba la relación entre los jugadores, un factor que considera clave para afrontar la temporada: “Los futbolistas se llevan muy bien, intentamos crear una conexión cuanto antes e incluso traer a jugadores que se conocían“.