El RC Recreativo de Huelva repasa el estado de sus lesionados. Foto: RC Recreativo de Huelva.

El RC Recreativo de Huelva actualiza su enfermería

El RC Recreativo de Huelva repasa el estado de sus lesionados. Foto: RC Recreativo de Huelva.

El RC Recreativo de Huelva ha empezado con buen pie su nueva andadura en Tercera División RFEF. El conjunto onubense venció por 1-2 al CD Utrera y, en el segundo compromiso liguero, recibirá en el Nuevo Colombino a la AD Ceuta FC B. El club sigue recuperando a sus futbolistas lesionados, y recientemente ha actualizado el listado de jugadores que están saliendo de la enfermería.

El futbolista que parece estar más cerca de volver a vestirse de corto es el atacante Pedro Pata, que ya se está entrenando con normalidad. Por otro lado, Chendo Alarcón, delantero, que recibió un golpe en el duelo ante el CD Utrera, ha realizado parte del último entrenamiento del Recre. Él fue el autor de los dos goles de la victoria en el último partido liguero.

El RC Recreativo informa sobre las dolencias de Pedro Pata, Chendo Alarcón, Ismael Barragán y Rubén Serrano

El mediocentro Ismael Barragán sigue con molestias, pero se ha descartado que el jugador tenga una rotura. De todas formas, Ismael todavía se ha entrenado al margen del grupo. El pasado fin de semana disputó los 90 minutos contra el CD Utrera. Por último, el defensor Rubén Serrano sufre un esguince de tobillo y todo apunta a que no podrá estar ante la AD Ceuta FC B.