Alberto Gallego en declaraciones previas al duelo entre Recre y Ciudad de Lucena. Foto: RC Recreativo de Huelva.

Alberto Gallego: "Es un buen partido para evaluarnos a nosotros mismos"

Alberto Gallego en declaraciones previas al duelo entre Recre y Ciudad de Lucena. Foto: RC Recreativo de Huelva.

El RC Recreativo de Huelva ha comenzado bien la temporada 2021-2022 en el grupo 10 de Tercera División RFEF. Pleno de puntos tras la disputa de las dos primeras jornadas. El equipo dirigido por Alberto Gallego se ha impuesto a CD Utrera (1-2) y AD Ceuta FC B (2-0). El siguiente obstáculo en su carrera por el ascenso a Segunda División RFEF será el Ciudad de Lucena, que ha perdido el único encuentro que ha jugado hasta la fecha.

Alberto Gallego ha hablado en rueda de prensa sobre el partido del domingo 26 de septiembre frente al Ciudad de Lucena. “Tendremos dificultades en Lucena y vamos a necesitar de nuestra afición“, asegura Alberto dando a entender que el Ciudad de Lucena será un rival complicado. Alrededor de 400 aficionados del Recre viajarán hasta Lucena para animar a sus jugadores.

Alberto Gallego agradece a la afición el apoyo que demuestran jornada tras jornada

La dificultad del partido considera Alberto Gallego será importante para determinar cómo está el equipo en el arranque de la competición: “Este partido es una buena piedra de toque para evaluarnos a nosotros mismos a estas alturas“. Alberto también ha analizado la evolución que ha hecho el Ciudad de Lucena desde la temporada pasada: “Creo que este año son un equipo más compacto y es difícil meterles mano“.