Problemas para el Recreativo de Huelva en la parcela ofensiva. El conjunto onubense, que está firmando un gran arranque de temporada, se va a quedar durante varias semanas sin uno de sus futbolistas más importantes. En la mañana de hoy el cuadro blanquiazul ha dado a conocer el parte médico de Chendo Alarcón y las noticias no han sido nada halagüeñas.
El delantero jienense sufre una rotura del menisco de su pierna derecha y tendrá que viajar a Sevilla el próximo jueves para ver el tratamiento a seguir. En el caso de que los doctores lo crean oportuno, Chendo podría pasar por el quirófano. El jugador, con esta lesión, no volverá a jugar en este año y se podría perder varios meses.
CHENDO ALARCÓN SUFRE UNA ROTURA DEL MENISCO Y NO PODRÁ AYUDAR A LOS SUYOS DURANTE UNA BUENA TEMPORADA
El delantero de Torreblascopedro fue uno de los fichajes estrella del Recreativo en el pasado mercado veraniego. Su buen hacer sobre el verde del Nuevo Colombino ha hecho que el tigre sea uno de los jugadores más queridos de la plantilla blanquiazul. El jienense acumulaba tres goles en el primer tramo liguero, siendo parte importante en el liderato de su equipo.
No sería desorbitado que, en caso de tener que pasar por el quirófano, el Recreativo se lanzase a por la contratación de otro delantero. El cuadro dirigido por Alberto Gallego no conoce aún la derrota en lo que llevamos de temporada y sigue lanzado en su intento por salir cuanto antes del pozo de la Tercera RFEF.