Los onubenses se convierten en el segundo equipo que certifica el ascenso a Segunda RFEF. Foto: Recreativo de Huelva.

El Recreativo de Huelva ya es equipo de Segunda RFEF

Los onubenses se convierten en el segundo equipo que certifica el ascenso a Segunda RFEF. Foto: Recreativo de Huelva.

El Recreativo de Huelva se ha convertido en el segundo equipo de la Tercera RFEF en certificar su plaza en la próxima Segunda RFEF. Los onubenses no han jugado esta jornada pero la derrota del Utrera en tierras cordobesas por 3-1 hace que los pupilos de Alberto Gallego certifiquen el ascenso.

Los onubenses vuelven al cuarto escalón del fútbol nacional tras una temporada llena de éxito. A falta de tres jornadas para finalizar la temporada y sin hacerlo en el césped por la jornada de descanso, los recreativistas vibraron con la remontada del Pozoblanco, que con tres goles en el tramo final dieron la vuelta al tanto de Contreras.

LA DERROTA DEL UTRERA EN POZOBLANCO (3-1) CONVIERTE AL RECREATIVO DE HUELVA EN NUEVO EQUIPO DE SEGUNDA RFEF

Tocaba bajar al barro y así lo hizo el cuadro onubense. Los albiazules son el segundo equipo, tras el Yeclano, que certifica su ascenso a Segunda RFEF y lo hace con unos números impecables. Solo dos derrotas ha cosechado el Decano en la presente campaña cuando aún faltan tres choques por disputar. Solo el Utrera y el Puente Genil han conseguido doblegar a los blanquiazules.

El sábado, ante el filial del Córdoba, los onubenses celebrarán ante su público el ascenso a Segunda RFEF. Tras un año para el olvido con el doble descenso, el conjunto blanquiazul vuelve al cuarto escalón del fútbol nacional tan solo una temporada después. Los chicos de Alberto Gallego ya tienen el objetivo en el bolsillo.