Más problemas en forma de lesión para el Recreativo de Huelva en la zona de ataque. Si el pasado lunes se confirmaban los peores presagios con Juan Delgado, hoy el jarro de agua fría es aún mayor. Dopi, que el pasado domingo se tuvo que retirar lesionado ante el Utrera, también tendrá que pasar por quirófano y dice adiós a la temporada.
El conjunto onubense ha confirmado en la mañana de hoy que el delantero erandiotarra sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno y rotura del menisco interno de la rodilla derecha. Y la baja no podía llegar en peor zona ni en peor momento. Dopi, que llegó el pasado mercado veraniego procedente del Sabadell, era hasta el momento el máximo goleador del Decano. El jugador cayó lesionado en la segunda parte del último choque liguero, ante el Utrera.
🏥 Parte médico
🔵 Tras las pruebas diagnósticas realizadas, nuestro jugador Dopi sufre una rotura parcial del ligamento lateral interno y rotura del menisco interno de la rodilla derecha y deberá pasar por el quirófano.
💙 ¡Mucho ánimo y fuerza en estos momentos, Dopi! pic.twitter.com/TxOptUmxbk
— RC Recreativo de Huelva (@recreoficial) November 23, 2022
A pesar de no comenzar como titular, Dopi se había ganado un puesto en el once titular de Abel Gómez. El delantero vasco ha jugado todos los partidos hasta el momento -11 en Liga y 1 en Copa-, anotando cuatro goles y siendo uno de los hombres más importantes del ataque onubense.
Su lesión, con la que prácticamente dice adiós a lo que resta de temporada, es un brutal contratiempo para los suyos. Toca esperar para ver si, tras las dos lesiones en la misma posición, el cuadro onubense se lanza al mercado en busca de un delantero. Abel Gómez tiene un serio problema en zona ofensiva.