RC Recreativo de Huelva
»
»
»
»
»
»
»
»
Abel Gómez renueva su compromiso con el Recreativo

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting

Abel Gómez renueva su compromiso con el Recreativo

El Recreativo de Huelva tiene aún posibilidades reales de meterse en el playoff de ascenso a Segunda División, pero antes ha puesto la primera piedra de la próxima campaña. Los onubenses han hecho oficial en la mañana de hoy la renovación de su técnico por una temporada más. Abel Gómez, que llegó al banquillo albiazul la pasada campaña, seguirá dirigiendo la nave recreativista una temporada más.

Tras conseguir la pasada campaña el ansiado ascenso a Primera Federación, el técnico sevillano ha conseguido hacer de su equipo un rival duro. Este año, tras una primera vuelta instalado en la zona noble de la clasificación, el equipo se ha convertido en una de las grandes revelaciones del curso. Pese a una segunda vuelta algo irregular, el Decano del fútbol español está a tan solo un punto del quinto puesto cuando restan seis por disputarse.

ABEL GÓMEZ HA RENOVADO SU VINCULACIÓN CON EL CONJUNTO RECREATIVISTA POR UNA TEMPORADA MÁS

Desde que llegó al banquillo del Nuevo Colombino, Abel Gómez ha disputado 76 partidos con un balance de 34 victorias, 26 empates y tan solo 16 derrotas. Esta temporada, los números en la tercera categoría del fútbol nacional son muy buenos y solo la gran segunda vuelta de Ceuta o Real Murcia podría impedir que se colasen en los playoff de ascenso. En Huelva, eso sí, aún mantienen la esperanza.

Los albiazules están a solo un punto del Ceuta. El Recreativo de Huelva visita este fin de semana al Recreativo Granada -ya descendido-, mientras que terminan el curso recibiendo al Ibiza -que podría llegar con la tercera plaza certificada-. Su máximo rival por la quinta plaza recibe al Atleti B este fin de semana y termina visitando al Mérida. En caso de empate a puntos, el Recreativo tiene ganado el ‘goal-average’ particular. Pase lo que pase en estas dos jornadas, Abel Gómez seguirá un año más en el banquillo onubense.