Las aguas en el Nuevo Colombino andan bastante revueltas. El RC Recreativo de Huelva, Decano del fútbol español, sigue muy lejos de lo que por historia merece y tras su descenso a Segunda Federación en la pasada campaña las cosas no han mejorado mucho. Tras las primeras 11 jornadas de la temporada los albiazules marchan en 8ª posición con 17 puntos, a 4 de la zona de playoff.
Dos derrotas de forma consecutiva ante Yeclano y Real Jaén -con remontada en apenas tres minutos en los compases finales del duelo- han obligado al club a tomar medidas. Pedro Morilla, que llegó este pasado verano con la intención de devolver al club al tercer escalón del fútbol nacional, fue destituido el pasado lunes, tras la derrota de su equipo en el Nuevo La Victoria.
ARZU GARCÍA SUSTITUYE A PEDRO MORILLA EN EL BANQUILLO DEL RECRE
Tras varios días de incertidumbre respecto al banquillo, el Recreativo de Huelva ya tiene nuevo técnico. Arzu García, que salió del Real Betis el pasado verano, será el encargado de intentar reconducir el mal momento que atraviesa el club albiazul. Tras dirigir al juvenil verdiblanco, Arzu tomó el cargo del filial tras la marcha de Alberto González al Albacete, consiguiendo el ascenso a Primera Federación en el playoff.
La pasada campaña, tras una gran primera vuelta donde llegó a liderar su grupo, el equipo firmó una mala segunda vuelta que precipitó su salida. Arzu vuelve a los banquillos tras varios meses sin equipo y debutará este mismo fin de semana ante el Águilas. Junto a él se incorporan al club Dani Avilés -como segundo entrenador- y Bernardino Gaona -preparador físico-. Un cambio para intentar remontar en el Decano.
Nacional















