La UD Mutilvera sueña igual que los niños lo hacen esta noche. El equipo de Andoni Alonso intentará hacer de las suyas, de las que nos tiene acostumbrados en los últimos tiempos, y mañana plantará batalla al Betis para poder intentar cumplir la máxima de que los sueños a veces se cumplen.
El conjunto del Valle de Aranguren intentará después de eliminar a un histórico como el Racing de Santander hacer lo propio. Algo difícil pero no imposible como ya han demostrado Córdoba e Ibiza en la tarde de hoy.
Con la máxima ilusión
El equipo de Andoni Alonso lleva sin competir desde que eliminase al Racing de Santander en la anterior eliminatoria y regresará el domingo a la competición doméstica ante el Tarazona. Es por ello, por lo que han podido preparar la eliminatoria a conciencia ante el Real Betis Balompié.

Un Betis que llegará mermado por las bajas de Joaquín, Álex Moreno, Guardado y Montoya por Covid y las de Dani Martín, Marc Bartra, Camarasa, William Carvalho y Cristian Tello por lesión.
Así que la UD Mutilvera intentará aprovechar todos los condicionantes (posible nevada, campo de hierba artificial) para intentar soñar en el día más indicado para ello, el día de Reyes.