Real Betis Balompié
»
»
»
»
»
»
»
»
La nueva casa de la cantera verdiblanca abre sus puertas

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting
Rafael Gordillo estuvo cerca de los más pequeños en el primer día de su ciudad deportiva. Foto: Real Betis.

La nueva casa de la cantera verdiblanca abre sus puertas

Rafael Gordillo estuvo cerca de los más pequeños en el primer día de su ciudad deportiva. Foto: Real Betis.

La Ciudad Deportiva Rafael Gordillo ya es una realidad. Tras concluir las obras, los escalafones inferiores del Real Betis Balompié inauguraron durante el día de ayer la nueva casa de la cantera bética. Betis Deportivo y Real Betis Femenino fueron los encargados de dar el pistoletazo a uno de los proyectos más ambiciosos de la entidad verdiblanca.

Era un hecho que la antigua Ciudad Deportiva verdiblanca se había quedado obsoleta. Situada a la espalda del Benito Villamarín, la Ciudad Deportiva Luis del Sol se quedaba pequeña para la cantera. No quedará en desuso, puesto que será el primer equipo bético quien le dará uso, además de los partidos del Betis Deportivo, que se seguirán disputando en el campo principal al menos de momento.

DURANTE EL DÍA DE AYER LOS CANTERANOS BÉTICOS EMPEZARON A DARLE USO A LA NUEVA CIUDAD DEPORTIVA VERDIBLANCA

La nueva Ciudad Deportiva verdiblanca contará con un estadio principal -con aforo de hasta 8.000 personas-, aún sin terminar. Además tendrá ocho campos de F-11 -cinco de ellos de césped natural-, tres campos de F-7, dos campos de uso exclusivo para entrenamientos de porteros, un edificio multidisciplinar y la residencia de la cantera.

Los futuros talentos verdiblancos ya entrenan desde ayer en la Ciudad Deportiva Rafael Gordillo. Situada a las afueras de la capital hispalense, el Real Betis contará con unas instalaciones a la altura de las mejores de Europa. El gran proyecto verdiblanco es ya una realidad, donde tendrán cabida más de 20 equipos entre la cantera masculina y la femenina.