El pasado mes de mayo este jugador cedido por el Real Betis en la SD Amorebieta sufrió un accidente que le provocó un coma inducido. Ahora casi un año más tarde el club verdiblanco le ha dado el alta para poder competir con el filial bético en Primera Federación.
El joven central ya competirá con el Betis Deportivo casi un año más tarde de sufrir un traumatismo craneoencefálico que le llevó a estar en coma inducido
Félix pasó días en coma inducido en un hospital como consecuencia de un traumatismo craneoencefálico que se produjo tras sufrir un accidente doméstico, según informó el club. Luego en Barcelona inició una recuperación para ir dando pasos hacia adelante para volver a su gran pasión, jugar al fútbol. Todo el club bético le mostró su apoyo en esos difíciles momentos.
El joven central ahora es noticia porque volverá a competir con el filial: «El central verdiblanco Félix Garreta ha recibido el alta médica y deportiva y ha sido inscrito en la plantilla del Betis Deportivo de cara al segundo tramo de temporada», así lo ha anunciado el club.