El histórico Real Jaén celebraba su 99 aniversario hace unos días, y lo ha hecho en un momento muy complicado en lo económico e institucional, y en la Tercera División donde compite desde hace varias temporadas. En las últimas semanas la afición ha estado y sigue estando muy pendiente y preocupada del futuro inmediato de un club que acumula una deuda importante.
Víctor Armero, Jesús López y Chanes, los tres primeros fichajes de un Real Jaén en dificultades
Mientras la afición sigue preocupada por el futuro inmediato del club y cómo conseguirá resolver sus problemas económicos para poder competir este curso, el club ha comunicado tres fichajes en las últimas horas: Víctor Armero, Jesús López y Chanes. El primero de ellos es un extremo o mediapunta de 30 años, con amplía experiencia en el fútbol. Se trata de un regreso de un jugador que ya pasó por el club hace unos años, y ha competido en el Socuéllamos y Vélez en los pasados cursos.
El segundo, Jesús López, procede del filial del Hércules CF y ha pasado por clubes destacados como el Atlético Mancha Real y CD Castellón, con el cual logró el ascenso a LaLiga SmartBank. Y la última incorporación ha sido la de «Chanes», procedente del Recreativo Granada. El joven centrocampista zurdo ya pasó por las categorías inferiores del club.