Tras la incomparecencia el pasado fin de semana en el partido que debía enfrentar al Real Jaén ante el CF Motril, las esperanzas de los aficionados jienenses eran pocas. El equipo andaluz perdió por tres goles a cero y además se le han restado tres puntos en la clasificación.
Pero lo más preocupante es que, si siguen con los derechos federativos bloqueados, tampoco podrán jugar el próximo fin de semana y eso significaría la expulsión de Tercera RFEF.
El nuevo máximo accionista pretende pagar el montante que se les adeuda a la plantilla del pasado curso entre mañana y el miércoles
Sin embargo, el empresario Ramón García afirma que se van a pagar las deudas. Según apunta Diario de Jaén se ha reunido en el complejo de Las Fuentezuelas con la plantilla y el cuerpo técnico y les ha comunicado que la intención es pagar la Comisión Mixta entre mañana y el miércoles una vez hayan recibido el ingreso del préstamo de Tomás Membrado de 150.000 euros con el que pretenden pagar las deudas a la plantilla de la temporada pasada.
Con esto esperan que se desbloqueen los derechos federativos y poder así inscribir jugadores para poder disputar el próximo encuentro de liga ante el Torre del Mar, que está programado para el sábado, y no ser expulsado de la competición, algo que podría llevar a la desaparición del histórico club andaluz.