Los aficionados del Real Jaén está de enhorabuena. Tras semanas recibiendo solo malas noticias y con el fantasma de la expulsión de Tercera RFEF (y por consiguiente la más que probable desaparición del club) sobrevolando, el club jienense ha pagado su deuda.
El Real Jaén ha ingresado 158.775,31 euros en la cuenta de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y 2.666,73 euros en el Comité de Árbitros. De esta forma el histórico club andaluz ya tiene vía libre para poder tramitar las fichas y jugar el próximo sábado su primer encuentro de la temporada regular ante el Torre del Mar.
El Real Jaén ha ingresado 158.775,31 euros en la cuenta de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) y 2.666,73 euros en el Comité de Árbitros
Hay que recordar que tal encuentro pertenece a la tercera jornada, ya que en la primera el Jaén descansó y en la segunda, el pasado fin de semana, no pudieron disputar el encuentro ante el Motril al tener los derechos federativos bloqueados.
Por su incomparecencia, el juez único de la Tercera División de la Real Federación Andaluza de Fútbol ha acordado dar por perdido el partido ante el Motril por cero goles a tres y sancionarle con tres puntos menos y 750 euros de multa.