El conjunto jienense volverá a su feudo. Foto: Real Jaén CF.

El Real Jaén vuelve a casa este domingo

El conjunto jienense volverá a su feudo. Foto: Real Jaén CF.

El Real Jaén parece ver la luz al final del túnel. Tras un inicio de temporada desastroso que tocó fondo con la incomparecencia ante el CF Motril en la segunda jornada liguera que le costó una sanción de tres puntos, parece que las cosas empiezan a volver al cauce de la normalidad en tierras jienenses.

El primer paso ya está dado y no es otro que la vuelta del Real Jaén a su estadio. Los lagartos, que hasta ahora habían jugado como locales en el Estadio Matías Prats de Torredonjimeno, recibirán al Alhaurín de la Torre en el Estadio Nuevo La Victoria una vez que el césped vuelve a estar apto para jugar.

EL REAL JAÉN VOLVERÁ AL ESTADIO NUEVO LA VICTORIA TRAS VARIAS JORNADAS JUGANDO COMO LOCAL EN TORREDONJIMENO

La dejadez y la falta de mantenimiento del césped de los anteriores propietarios del club habían propiciado esta pésima situación. El deseo de Ramón García, nuevo propietario, y Puskas, director deportivo, se verá recompensado en esta décima jornada liguera después del lavado de cara que ha tenido el césped del estadio.

En lo deportivo, el conjunto jienense viene de conseguir su primera victoria de la temporada en tierras melillenses. Un gol in extremis de David Moreno dio a los lagartos la primera alegría de la temporada. Los jienenses esperan darle una alegría a los suyos en su regreso a casa ante un Alhaurín de la Torre que acumula cuatro derrotas seguidas.