El nuevo jugador del Real Jaén en su etapa como malaguista. Foto: Málaga CF.

El Real Jaén refuerza su delantera con un ex del Málaga CF

El nuevo jugador del Real Jaén en su etapa como malaguista. Foto: Málaga CF.

El Real Jaén ha hecho oficial en la mañana de hoy la contratación de un delantero con gran olfato goleador. Jesús Hoyos, que estaba a prueba en el cuadro jienense, ha convencido finalmente a Juan Arsenal y ya es oficial su fichaje como jugador del Real Jaén CF. El delantero gaditano llega para aportar en tareas ofensivas.

El joven futbolista nacido en Tarifa tiene un gran camino a su espalda. Criado entre Guzmán El Bueno, Tarifa y Taraguilla, el Málaga puso sus ojos en él aún en edad infantil. Su buen hacer en la cantera malaguista le permitió pasar 9 años -hasta el pasado verano- en la Academia con muy buenas temporadas.

JESÚS HOYOS SE HA CONVERTIDO EN LA MAÑANA DE HOY EN NUEVO JUGADOR DEL REAL JAÉN CF

Su mejor año fue en la categoría de División de Honor Juvenil, cuando después de 23 partidos consiguió 25 goles. Eso le sirvió para hacerse un hueco en el filial e incluso entrar en la dinámica del primer equipo. Sergio Pellicer le echó el ojo y le hizo debutar en un choque amistoso ante el RCD Espanyol.

Este verano, el tarifeño hizo las maletas hacia el filial del Oviedo pero en el mismo mercado acabó recalando en el Mirandés ‘B’. En el conjunto de Miranda de Ebro tan solo ha disputado 6 partidos. El delantero llega al Real Jaén para que sus goles saquen al equipo de la zona baja de la tabla.