El capitán jienense estará apartado de los terrenos de juego, al menos, seis meses. Foto: Real Jaén CF.

Duro varapalo en forma de lesión para el Real Jaén

El capitán jienense estará apartado de los terrenos de juego, al menos, seis meses. Foto: Real Jaén CF.

El Real Jaén ha recibido un durísimo varapalo de cara al tramo final de temporada. Antonio Montiel, que el pasado fin de semana cayó lesionado en el duelo ante el filial almeriense, se perderá lo que resta de temporada. El capitán jienense no podrá ayudar a su equipo sobre el césped tras confirmarse los peores presagios sobre su lesión.

Montiel, que fue titular en el choque ante el Almería B, abandonó el terreno de juego entre lágrimas a los diez minutos de partido. El diagnóstico de la lesión no deja lugar a la duda: rotura del ligamento cruzado y de la cabeza de la tibia. Si bien el futbolista de Carchelejo tendrá que someterse a más pruebas, estará lejos de los terrenos de juego al menos seis meses.

ANTONIO MONTIEL ESTARÁ APARTADO DE LOS TERRENOS DE JUEGO LOS PRÓXIMOS 6 MESES TRAS CONFIRMARSE LOS MALOS PRESAGIOS

El extremo jienense es una de las piezas claves en los esquemas de Manuel Chumilla. En la presente campaña ha disputado 19 partidos -7 de ellos como titular-, donde ha anotado un gol en la victoria por 2-0 ante el Huétor Vega. Además, es el capitán y uno de los jugadores más experimentados del conjunto lagarto.

A falta de cuatro partidos para el final de Liga, el Real Jaén tendrá un motivo más para conseguir el ascenso. Antonio Montiel se une a la extensa lista de lesionados de un conjunto jienense que está llegando con lo justo al tramo final de la temporada. Manuel Chumilla tiene un problema más en su oficina.