Comienza la cuenta atrás para la vuelta a los terrenos de juego de Antonio Montiel. El futbolista jienense, que cayó lesionado hace tres semanas en el duelo de su equipo ante el filial del Almería, pasó en la tarde de ayer por quirófano para solucionar la lesión de ligamentos que le ha hecho decir adiós a la temporada antes de tiempo.
Mientras que su equipo se prepara para encarar los dos últimos partidos de la temporada, el capitán ya piensa en el próximo año. En la tarde de ayer, el extremo jienense fue intervenido por el Doctor José Luis Martín Alguacil en el Hospital Vithas de Granada, siendo todo un éxito.
🏥 Como estaba programado, esta tarde, nuestro capitán, Antonio Montiel, ha sido intervenido de su lesión de ligamentos por el Dr Jose Luis Martín Alguacil en el Hospital Vithas de Granada.
La operación ha salido como se esperaba y nuestro jugador será dado de alta esta misma… pic.twitter.com/XIKi2chXbs
— Real Jaén C.F. (@RealJaenCF) April 5, 2023
Antonio Montiel ya ha sido dado de alta y en los próximos días comenzará con la puesta a punto para volver cuanto antes en el verde. Sus compañeros esperan brindarle el ascenso directo, algo para lo que dependen de sí mismos. El cuadro jienense jugará la penúltima jornada ante el Málaga City y en la última visitará al Marbella, su rival por el ascenso directo.
Los jienenses, además, han confirmado esta misma semana su presencia en la próxima edición de la Copa del Rey. Antonio Montiel quiere ser parte importante en los éxitos futuros del conjunto lagarto. Sus compañeros y los aficionados ya le esperan sobre el césped para lo que venga.