Real Jaén CF
»
»
»
»
»
»
»
»
Un apellido de leyenda para la meta del Real Jaén

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Luis Roldán, Sergio Carrasco y Rubén Sáiz, novedades del Elche Ilicitano. Fotos: Elche CF.

Un apellido de leyenda para la meta del Real Jaén

Nueva incorporación en el Real Jaén. El conjunto lagarto, que la próxima temporada volverá a intentar el ansiado ascenso a Segunda Federación, sigue trabajando en la confección de la plantilla para el próximo curso. Tras avanzar en las renovaciones y anunciar las llegadas de Sergio Rodríguez y los hermanos Pedro y Manu Fernández, el cuadro jienense ha cerrado el cuarto fichaje estival en la mañana de hoy. 

Alejandro Palop, hijo de Andrés Palop, mítico portero ex Villarreal, Valencia, Sevilla o Bayer Leverkusen, es el elegido para salvaguardar el arco del Nuevo La Victoria. El futbolista de L’Alcudia dio sus primeros pasos en el Torrent, donde rindió a un gran nivel en su última temporada como juvenil. En el Gº VIII de Liga Nacional disputó 24 partidos, en los que recibió 22 goles.

ALEJANDRO PALOP, HIJO DEL MÍTICO ANDRÉS PALOP, SE CONVIERTE EN EL CUARTO FICHAJE ESTIVAL DEL REAL JAÉN

Sus buenas actuaciones le pusieron en el radar de varios equipos y de alguna gran cantera, pero fue el Sanse quien se hizo con sus servicios como tercer portero del primer equipo. Tras un año sin oportunidades, Alejandro Palop decidió cambiar de aires y firmar por el filial de la Ponferradina, con el que ha jugado 26 partidos en la pasada campaña, llegando a ir convocado en una ocasión con el primer equipo. 

Con su llegada a Jaén, el cuadro dirigido por Roberto Peragón completa su portería con un futbolista aún en edad sub-23. En principio, Palop llega para cubrir la baja de Álvaro Chica, que se marchó al Martos. El meta valenciano peleará con Javi Sánchez un puesto en el once titular y buscará, con sus paradas, ayudar al cuadro jienense a volver al cuarto escalón del fútbol nacional.