El '10' rojillo seguirá un año más ligado a la entidad. Foto: Salerm Cosmetics Puente Genil FC.

Migue García sera 'rojillo' una temporada más

El '10' rojillo seguirá un año más ligado a la entidad. Foto: Salerm Cosmetics Puente Genil FC.

El Salerm Cosmetics Puente Genil FC ha hecho oficial en la tarde de hoy una de las renovaciones más esperadas de cara a la próxima campaña. Migue García, mediapunta ecijano que llegó a la disciplina cordobesa en 2019, seguirá deleitando con su fútbol a los aficionados pontaneses un año más.

Criado en la cantera del Écija Balompié, Migue García empezó a despuntar muy pronto. Sus buenas campañas en el equipo de su pueblo le sirvieron para hacer las maletas hacia el Rayo Vallecano ‘B’, donde militó una temporada. Tras un nuevo paso fugaz por el Écija volvió a enrolarse en un filial, esta vez en el del Elche.

MIGUE GARCÍA SEGUIRÁ SIENDO ROJILLO UNA TEMPORADA MÁS TRAS LLEGAR A UN ACUERDO DE RENOVACIÓN CON EL CLUB EN LA TARDE DE HOY

Cartagena, Sabadell, AD Ceuta -en dos etapas- y, nuevamente, Écija ha sido su trayectoria antes de consolidarse en el cuadro de Puente Genil. En sus dos temporadas en el cuadro cordobés ha sido un fijo para Diego Caro disputando 53 partidos -42 de ellos como titular- y anotando 8 goles.

El jugador seguirá un año más ligado a la entidad pontanesa, con la que buscará el ansiado ascenso a Segunda RFEF. En la presente temporada el equipo se quedó a las puertas, tras caer eliminado ante el Xerez CD en las semifinales. El Salerm Cosmetics Puente Genil FC se asegura un año más de magia en el Polinario. El ’10’ seguirá siendo rojillo.