Salerm Cosmetics Puente Genil FC
»
»
»
»
»
»
»
»
Un ídolo pontanés para el banquillo del Puente Genil

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amadou Diawara, ex AS Roma, nuevo fichaje del CD Eldense

Un ídolo pontanés para el banquillo del Puente Genil

El Salerm Cosmetics Puente Genil ya tiene entrenador de cara a la próxima temporada. Los rojinegros, que esta temporada no pudieron conseguir meterse en los playoff de ascenso a Segunda Federación, han movido ficha rápido tras la salida de Juanmi Puentenueva. Quien fuese el técnico del club la última temporada y media dio por finalizada su etapa tras una carta abierta en sus redes sociales.

Los dirigentes del conjunto pontanés quieren empezar desde ya a preparar la próxima temporada y lo primero que han hecho ha sido cerrar al nuevo técnico. Álvaro Cejudo, ídolo local y uno de los pontaneses con mejor trayectoria en el fútbol profesional, será el encargado de devolver la ilusión a su pueblo y pelear por el ansiado ascenso a la Segunda Federación la próxima campaña.

ÁLVARO CEJUDO ES EL NUEVO ENTRENADOR DEL SALERM COSMETICS PUENTE GENIL Y TENDRÁ CONTRATO HASTA 2027

Como jugador, Álvaro Cejudo se crio en el conjunto pontanés, del que se marchó para recalar en el Real Betis. Ceuta, Las Palmas, Osasuna, Wanderers australiano y Racing fueron los destinos en una dilatada carrera, con más de 250 partidos en el fútbol profesional -156 de ellos en Primera División-. Tras colgar las botas, Álvaro Cejudo cambió el césped por los banquillos, dirigiendo a los juveniles de Huracán y Arucas, con el que disputó la Copa del Rey juvenil.

El nuevo técnico rojinegro será presentado la próxima semana y firma por tres temporadas, con la intención de abanderar un nuevo proyecto deportivo de éxito en su localidad natal. Cejudo buscará mantener la base del presente curso y buscar en el mercado un salto de calidad que le permita conseguir el ascenso a Segunda Federación, algo que ha estado cerca en la última década. Un ídolo local para el banquillo del Manuel Polinario.