San Fernando CD Isleño
»
»
»
»
»
»
El San Fernando CD anuncia numerosas salidas

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Hasta 7 jugadores del primer equipo no seguirán en el CD San Fernando el próximo año. Foto: @SanFernando_CD

El San Fernando CD anuncia numerosas salidas

Hasta 7 jugadores del primer equipo no seguirán en el CD San Fernando el próximo año. Foto: @SanFernando_CD

La temporada ha terminado para la mayoría de equipos en todas las categorías y los proyectos de la campaña 2021/2022 empieza coger forma. el CD San Fernando ya se ha puesto manos a la obra en la planificación del equipo de cara al próximo curso. El club gaditano ha anunciado, mediante un comunicado, que los siguientes jugadores no formarán parte de la primera plantilla el próximo curso: Jonan Amelibia, Zakaria Fuseini, Sandro Toscano, Jorge García, Hugo Rodríguez, Omar Perdomo, Raúl Palma, Gabi Ramos y Francisco Varela.

Bajas sensibles por el peso que tenían en el equipo y también por la cantidad de jugadores que son. El CD San Fernando deberá trabajar duro para reforzar al equipo. Lo más seguro es que el equipo tenga que ir al mercado en busca de jugadores o subir futbolistas del filial para completar la plantilla.

Esta temporada, el equipo entrenado por Jovan Stankovic consiguió clasificarse para la segunda fase de ascenso a Segunda División, pero ha quedado en la cuarta plaza a dos puntos de la tercera, último lugar que daba acceso al Play Off de ascenso.

Veremos que sucede, pero lo cierto es que la plantilla del CD San Fernando se ha visto debilitada con estas numerosas bajas. El San Fernando les desea la mayor de las suertes en su carrera y agradece su compromiso y profesionalidad durante su estancia en el club.