A estas alturas de la temporada raro es el partido que no tiene tintes de final. Pero si le sumas que uno de los dos equipos, metido de lleno en la lucha por los playoffs, acumula cuatro jornadas sin vencer, todo se eleva al cubo. Es el caso de un San Fernando que viaja a Tarragona con la necesidad imperiosa de llevar los tres puntos de vuelta a Andalucía.
Los chicos de Nacho Castro rescataron la pasada semana un punto en un partido que tenían prácticamente perdido. Dos goles de Jaime Santos y Saúl González en el descuento igualaron un partido en el que los azulinos habían ido a remolque desde el comienzo. Pero este equipo tiene la virtud de pelear hasta el último instante.
LOS AZULINOS QUIEREN VENCER PARA ENGANCHARSE A LA PELEA POR LOS PLAYOFF DE ASCENSO
En su visita a Tarragona, ante un rival directo por estar en los puestos de playoff, los azulinos quieren volver a ganar. El conjunto isleño no gana en Liga desde el pasado 12 de marzo, cuando goleó a la Balona a domicilio por 0-3. Desde entonces, los azulinos acumulan 2 puntos de los últimos 15 posibles que le han alejado de la lucha por la promoción, aunque la sigue teniendo a solo tres puntos.
Vencer en el Nou Estadi de Tarragona sería dar un paso de gigante ante uno de los mejores locales de la categoría. Una vez recuperadas las sensaciones con el agónico empate ante el Cornellà, toca volver a la senda de la victoria para seguir enganchado a la zona alta de la clasificación.