La dirección deportiva del San Fernando CD no conoce la palabra descanso. Si bien el lunes la noticia era la renovación de José Perales, hoy le ha tocado el turno a uno de los puntales de la zaga isleña. Sergio Ayala, que llegó el pasado verano procedente del Salamanca, ha extendido su contrato por dos años más.
Una temporada en el club ha bastado para encandilar a los aficionados del Bahía Sur. El central catalán está cuajando una magnífica temporada, convirtiéndose en un fijo en los esquemas de Nacho Castro. Así lo demuestran sus buenos números en la presente campaña con 29 partidos -28 en Liga y 1 en Copa- en los que ha anotado un gol -en la victoria por 3-1 ante el Sanluqueño-.
EL CENTRAL CATALÁN SEGUIRÁ EN EL CONJUNTO AZULINO, AL MENOS, DOS TEMPORADAS MÁS
Criado en las canteras de Barcelona y Valencia, el central de Sant Feliu de Llobregat está volviendo a disfrutar del fútbol en tierras gaditanas. Además, uno de sus objetivos en la Isla de San Fernando es repetir los ascensos a Segunda División con Alavés (12/13) y Cartagena (19/20).
Tras su renovación, el futbolista catalán ha mostrado su felicidad en los medios del club: «Estoy muy feliz porque era lo que queríamos mi familia y yo. El proyecto del San Fernando es muy ilusionante porque se están haciendo las cosas muy bien paso a paso y vendrán temporadas muy buenas en el futuro». David Vizcaíno sigue apuntalando el proyecto del cuadro isleño.