Manuel Farrando llegando a un partido del UCAM Murcia CF esta pasada temporada. Foto: UCAM Murcia CF.

El San Fernando CD firma a un central con amplia experiencia

Manuel Farrando llegando a un partido del UCAM Murcia CF esta pasada temporada. Foto: UCAM Murcia CF.

Tras conocerse la no continuidad de Saúl González, que finalizaba contrato con el San Fernando, el conjunto azulón ha anunciado un fichaje para la próxima campaña en Primera RFEF, tras lograr la permanencia.

Manuel Farrando, ex zaguero del UCAM Murcia CF es el nuevo fichaje del San Fernando CD

El nuevo fichaje acumula mucha experiencia, 172 partidos entre la Segunda B y Primera RFEF. Se trata de Manuel Farrando (Ciutadella de Menorca, 24/04/1995). El central balear puede actuar también en el lateral derecho, y destaca por “su solidez y experiencia en la línea defensiva”, ha remarcado el club.

Manuel Farrando llega procedente del UCAM Murcia CF donde ha disputado 28 partidos siendo un fijo habitual en los onces de los entrenadores que ha tenido el conjunto universitario esta temporada. Antes se formó en el Atlético Baleares, y jugó 82 encuentros en Segunda B defendiendo su camiseta. El Celta vio su buena proyección y le firmó para su filial, luego también jugó en el Cordoba. 

Las primeras declaraciones como jugador del San Fernando, y facilitadas por su club han sido: “Estoy muy feliz por haber firmado en este gran Club y en una ciudad que me gusta mucho. Desde un principio mostraron un interés importante en mí, que es algo muy importante, y antiguos compañeros que juegan aquí me han hablado muy bien de la entidad. Agradezco enormemente al San Fernando la oportunidad y prometo devolverle la confianza con mucho trabajo en el campo”.