El mediocentro onubense es nuevo futbolista del San Fernando. Foto: UD Sanse.

Talento y experiencia para la medular del San Fernando

El mediocentro onubense es nuevo futbolista del San Fernando. Foto: UD Sanse.

Siguen llegando caras nuevas a los equipos andaluces de Primera RFEF. En el día de hoy ha sido el San Fernando CD el que ha anunciado su séptima incorporación de cara a una temporada 22/23 que se presenta ilusionante. El tándem formado entre David Vizcaíno -director deportivo- y Nacho Castro -entrenador- sigue trabajando a destajo para tener un equipo que pueda pelear por todo el próximo curso.

El séptimo futbolista en llegar al Estadio Iberoamericano Bahía Sur es el onubense Dani Molina. Criado en la cantera del Recreativo de Huelva, pronto se asentó en el primer equipo en Segunda División, donde disputó 14 partidos de Liga y 1 de Copa. Tras el descenso en la temporada de su debut, Dani Molina fue pieza importante en el Decano y tras disputar 23 partidos (22 en Liga y 1 en Copa) hizo las maletas para fichar por el filial del Celta.

En el filial vigués disputó 100 partidos en la categoría de bronce, llegando a debutar con el primer equipo en Primera División. La pasada temporada, tras su salida del conjunto de Balaídos, el mediocentro isleño compitió con el Sanse en Primera RFEF. En el conjunto madrileño ha disputado 34 partidos (33 en Liga y 1 en Copa del Rey) en los que anotó un gol -desde el centro del campo en la victoria por 0-3 ante el Zamora-. 

El mediocentro onubense, que en el día de hoy anunciaba su salida del Sanse, llega libre al San Fernando para aportar talento y experiencia en el cuadro dirigido por Nacho Castro. De esta forma el cuadro isleño sigue perfilando su equipo de cara al próximo curso, donde esperan estar metidos de lleno en la pelea por los puestos de ascenso a Segunda División.