San Fernando y Xerez CD aprovecharán el parón copero para volver a verse las caras. Foto: Xerez CD.

San Fernando y Xerez se verán las caras aprovechando el parón

San Fernando y Xerez CD aprovecharán el parón copero para volver a verse las caras. Foto: Xerez CD.

Este fin de semana todos los focos estarán en los equipos que juegan Copa del Rey. La cantidad de equipos que la disputan ha obligado a los que no lo hacen a encontrar alternativas. Eso es exactamente lo que han hecho San Fernando CD y Xerez CD, aprovechando que no habrá liga en Primera y Segunda Federación.

Ambos equipos se verán las caras el próximo viernes en el Estadio Iberoamericano. Ni San Fernando ni Xerez CD sacaron su billete para la primera ronda copera y por ello han tenido que buscar una alternativa para evitar estar una semana sin competir. La buena relación entre ambas entidades es notable, siendo unos fijos en los choques de pretemporada.

El San Fernando quiere seguir acumulando minutos en las botas. Los isleños ocupan actualmente la novena posición en el Grupo I de Primera Federación. El pasado fin de semana, el cuadro azulillo cortó una racha de tres choques sin vencer con su goleada (3-0) ante el Fuenlabrada.

Por otra parte, el parón llega en el mejor momento del Xerez CD. Los chicos de Juan Carlos Gómez acumulan seis jornadas sin perder (tres victorias y tres empates) que le colocan cerca de los puestos de playoff de ascenso. El viernes, en el Estadio Iberoamericano, ambos volverán a verse las caras aprovechando el parón copero.