El delantero oscense llega para reforzar el ataque azulino. Foto: CD Alcoyano.

El San Fernando refuerza su delantera con un tiburón del gol

El delantero oscense llega para reforzar el ataque azulino. Foto: CD Alcoyano.

El San Fernando ha hecho oficial en la tarde de hoy su quinto fichaje invernal, que podría no ser el último. Los isleños han cerrado a un ‘tiburón’ del gol. Toni Gabarre se convierte en el quinto fichaje invernal del conjunto dirigido por Pablo Alfaro tras las llegadas de Fassi, Alfonso Martín, Dani Aquino y Carlos Guevara. Las próximas horas pueden ser movidas con la llegada, también del Calahorra, de Iñaki Recio.

El delantero oscense es un trotamundos del fútbol español. Toni Gabarre se formó en la cantera del Huesca y tras pasar por varios equipos aragoneses como Barbastro, Almúdevar o Zaragoza ‘B’, cuenta con una amplia experiencia en la categoría de bronce. El futbolista aragonés acumula 271 partidos y 60 goles entre la Primera Federación y la extinta Segunda División ‘B’.

Tras desvincularse la pasada campaña del Alcoyano, este verano Toni Gabarre se incorporó a las filas del Calahorra. En el conjunto calagurritano el delantero oscense ha disputado 20 partidos, anotando un gol -en la victoria por 3-0 ante el Real Unión- y dando una asistencia -en la derrota 1-2 ante el Bilbao Athletic-. 

Toni Gabarre llega a San Fernando para aportar experiencia y goles en el intento del conjunto isleño de mantener la categoría. Pablo Alfaro ya tiene a su delantero referencia y podría no ser la última incorporación en el último día de mercado invernal. Un tiburón anda suelto por la Isla de León.