El San Fernando ha terminado el año de la mejor manera posible. Los azulinos han querido finalizar el 2023 con dos renovaciones importantes que sirven para asegurar el presente y futuro de la entidad. Dos de los canteranos más talentosos de la entidad isleña han sellado su continuidad en el club hasta junio de 2026.
Rubén Richarte y Yerai Dávila serán azulinos durante, al menos, dos temporadas más. Ambos encarnan la apuesta por la cantera del club y son el futuro a corto plazo de la entidad, que ha querido recompensar sus buenas actuaciones con la extensión de su vinculación por dos años más.
RUBÉN RICHARTE Y YERAI DÁVILA SERÁN AZULINOS HASTA 2026
Yerai Dávila debutó en el primer equipo la pasada campaña de la mano de Alfredo Santaelena. El futbolista, que vive su segunda temporada en edad sénior, alterna primer equipo y filial. En la presente temporada ha jugado 7 partidos -una asistencia- en Primera Federación y 12 partidos en División de Honor con el filial, con el que ha anotado 4 goles. Yerai es un fijo en los entrenamientos del primer equipo, donde espera seguir sumando minutos.
El caso de Rubén Richarte es muy distinto. Aún en edad juvenil, Rubén no ha debutado con el primer equipo en partido oficial. En la presente campaña alterna el filial con el primer equipo juvenil, que milita en Liga Nacional. Hasta el momento acumula 20 partidos en los que ha anotado 6 goles. En la mañana de ayer, Rubén anotó uno de los goles azulinos en el amistoso ante el Betis C.