San Fernando CD Isleño
»
»
»
»
»
»
»
»
El San Fernando se conjura en busca de la salvación

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Jugadores Eldense y Sporting

El San Fernando se conjura en busca de la salvación

En el fútbol los estados de ánimo dependen única y exclusivamente de los resultados. Un claro ejemplo de ello es la montaña rusa de sensaciones que está viviendo en la presente temporada el San Fernando CD. El conjunto dirigido por Alfredo Santaelena está en el alambre e inmerso de lleno en la lucha por la permanencia. Si bien es cierto que la pasada semana vivieron un duro revés tras caer sobre la bocina ante el Mérida, los isleños han vuelto a recuperar las sensaciones tras su victoria ante el Atlético Baleares.

El conjunto azulino cortó el pasado domingo una racha de ocho jornadas consecutivas sin ganar para volver a colocarse a un solo punto de la permanencia. La victoria ante el cuadro balear y las derrotas de Mérida, Linares y Atlético Sanluqueño han vuelto a dar alas al cuadro azulino. El triunfo fue el momento indicado para comenzar con la conjura de la salvación.

EL SAN FERNANDO QUIERE ESTAR UN AÑO MÁS EN PRIMERA FEDERACIÓN Y BUSCARÁ HACER BUENO EL TRIUNFO DEL PASADO DOMINGO

Ahora que se acerca la Semana Santa y aludiendo al argot cofrade, lo del pasado domingo fue la Resurrección. Los isleños, que llevan casi todo el año viviendo en el filo del precipicio, quieren darle continuidad a lo conseguido en el Estadio Balear y ya se preparan para el duro calendario que se les viene. El próximo sábado el conjunto azulino tendrá que visitar al equipo más en forma de la categoría, el Córdoba CF.

Con muy poco que perder y mucho que ganar, los isleños buscarán romper la burbuja del cuadro blanquiverde en el Nuevo Arcángel, donde no pierden desde el pasado 4 de enero. En la Isla de León saben que gran parte de sus opciones pasan por lo que hagan en el Bahía Sur, donde el fin de semana siguiente reciben a un Ibiza en horas bajas. Dos duelos ante rivales de entidad que marcarán el futuro a corto plazo de un San Fernando que quiere estar un año más en Primera Federación. En la isla se conjuran pensando en la salvación.