San Fernando CD Isleño
»
»
»
»
»
»
»
»
Un regreso esperado para el banquillo del San Fernando

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Álex Calatrava firma por el Castellón

Un regreso esperado para el banquillo del San Fernando

Al lugar donde fuiste feliz, nunca has de volver. Así cita uno de los dichos más famosos de nuestra lengua, pero el protagonista de la noticia quiere desafiar a la lógica. El cuadro isleño, que buscará la próxima temporada recuperar la categoría que perdieron esta pasada temporada, ya tiene capitán para el barco y es un viejo conocido de la casa que ya sabe lo que es ascender a como cañaílla.

Antonio Iriondo es el elegido por la dirección deportiva azulina para comandar el nuevo proyecto. El técnico moscovita, que cuenta con una amplia trayectoria en el mundo de los banquillos, ha sido oficializado en la mañana de hoy. Será su tercera etapa en el club, tras estar entre 2007 y 2009 en una primera etapa donde consiguió el ascenso a Segunda División ‘B’.

ANTONIO IRIONDO ES EL ELEGIDO POR EL SAN FERNANDO PARA DIRIGIR EL EQUIPO EN SU VUELTA A SEGUNDA FEDERACIÓN

Tras un breve paso por el Toledo, Antonio Iriondo volvió al club cuando más se le necesitaba. Cogió al equipo en Primera Andaluza y en tan solo tres años consiguió devolver al cuadro azulino a la categoría de bronce en una fase de ascenso que ya figura en los libros de historia del club. No hay dos sin tres o, al menos, eso dicen. Antonio Iriondo lo confirma y vuelve al club tras el duro descenso de la pasada campaña.

El veterano técnico, que salió del Atlético Sanluqueño el pasado mes de noviembre tras devolver a los verdiblancos a la tercera categoría del fútbol nacional meses antes, regresa a su casa en un momento delicado. Antonio Iriondo intentará repetir los éxitos pasados y buscará el próximo curso sumar un nuevo ascenso a su dilatada carta de servicios. El maestro está de vuelta en La Isla de León.