CD San Roque de Lepe
»
»
»
»
»
»
»
»
El San Roque de Lepe vuelve a pescar en Lucena

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

Amadou Diawara, ex AS Roma, nuevo fichaje del CD Eldense
El futbolista jienense en un entrenamiento con su anterior equipo. Foto: CD Ciudad de Lucena.

El San Roque de Lepe vuelve a pescar en Lucena

El futbolista jienense en un entrenamiento con su anterior equipo. Foto: CD Ciudad de Lucena.

El cuadro aurinegro ha hecho oficial en la mañana de hoy su segundo fichaje de cara a la próxima temporada. Al igual que en el caso del primer fichaje, Víctor Morillo, procede del CD Ciudad de Lucena. El segundo fuerzo para la temporada 21/22 es el mediocentro jienense Adrián Ruiz.

Sigue manos a la obra el San Roque de Lepe en la preparación de la ilusionante temporada en la Segunda RFEF. En una semana donde ya han conocido quienes serán sus rivales en el grupo se ha hecho con los servicios de su segundo fichaje en este mercado veraniego. Los aurinegros han vuelto a pescar en el Ciudad de Lucena, que este año se quedó a las puertas del ascenso. Los lucentinos están viendo como muchos jugadores buscan proyectos deportivos mayores.

ADRIÁN RUIZ SE HA CONVERTIDO EN EL SEGUNDO FICHAJE DEL SAN ROQUE DE LEPE PARA LA TEMPORADA 21/22

Adrián Ruiz empezó su carrera en su Martos natal, para poco después dar el salto a la cantera del Real Jaén. Al conjunto jienense llegó en categoría infantil y consiguió debutar con el primer equipo en Segunda División ‘B’ en la temporada 16/17. Tras el descenso del club jienense hizo las maletas y probó suerte en el Martos, Salerm Cosmetics Puente Genil y Ciudad de Torredonjimeno, antes de recalar el pasado verano en tierras lucentinas.

La pasada campaña, de la mano de los hermanos Carrasco, jugó 26 partidos -todos ellos como titular- y anotó un tanto. El joven futbolista se caracteriza por su intensidad en el campo, por abarcar mucho campo y por su polivalencia, ya que puede jugar tanto en el centro del campo como en el eje de la zaga. El San Roque de Lepe sigue moviéndose muy bien de cara a un año ilusionante.