Más movimientos a falta de menos de una semana para el inicio del campeonato en Segunda RFEF. El CD San Roque de Lepe da la bienvenida a sus tres últimas incorporaciones en este mercado estival, el central Miguel Ángel Brenes, el mediapunta Charaf y el delantero Espinar.
Por una parte, Brenes llega en calidad de cedido procedente del Real Betis. El joven central bético formará parte de la escuadra onubense hasta final de temporada para tratar de evolucionar como futbolista en una categoría inferior como la Segunda RFEF. El defensor de 19 años también puede actuar como lateral derecho, por lo que su polivalencia resultará clave para Antonio Fernández.
Por otro lado, Charaf refuerza la media punta del cuadro onubense. A sus 22 años ya ha debutado con las categorías inferiores de la selección marroquí, tanto en sub-17 como en sub-20. Tras pasar por la cantera del Sevilla FC y jugar la Youth League pasó por el Real Valladolid Promesas, el Recreativo de Huelva, el Palencia Cristo Atlético y el Real Jaén, de donde procede.
📢 FICHAJE | Espinar https://t.co/znLgYo5RPT @espigol9 pic.twitter.com/Ns87j2Z3h5
— CD San Roque de Lepe (@SanRoqueLepe) August 30, 2021
La tercera incorporación es Espinar. El experimentado delantero logró el ascenso a Segunda RFEF con el AD Ceuta, aunque su carrera se ha desarrollado sobre todo en Segunda B: Talavera, Balona, Mérida o Villanovense son varios de los equipos por los que ha pasado el nuevo ariete del San Roque de Lepe.