Las calles de Lepe durante el día de hoy. / Foto: CD San Roque de Lepe.

El CD San Roque, consternado por las inundaciones

Las calles de Lepe durante el día de hoy. / Foto: CD San Roque de Lepe.

El CD San Roque de Lepe, que todavía no conoce la victoria esta temporada en Segunda RFEF (un empate y dos derrotas) recibirá a la UD Tamaraceite este domingo a las 12:00 horas. Sin embargo, en estos momentos, toda la plantilla del conjunto andaluz está pensando en otras cosas. Las inundaciones de la zona han hecho mella.

Durante el día de ayer y hoy se han producido graves inundaciones en Isla Cristina, Cartaya, Lepe y Ayamonte. La Agencia Estatal de Meteorología (Aemtet) tiene activado el aviso naranja por lluvias para las provincias de Huelva por precipitaciones acumuladas de hasta 40 litros por metro cuadrado en una hora, según informa Emergencias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El entrenador del primer equipo, Antonio Fernández, ha compartido en sus redes sociales un vídeo donde se ve las inundaciones que ha sufrido la localidad de Lepe y, además, aprovecha para dar ánimos a todos los habitantes “en estos momentos que están pasando“.

Por otro lado, el conjunto onubense es uno de los clubes que han firmado un comunicado en apoyo al CD Mensajero, demostrando su solidaridad. Pero un día después es el propio equipo andaluz quien está recibiendo muestras de cariño de sus rivales.