Primer movimiento del San Roque de Lepe de cara a su segundo año consecutivo en Segunda RFEF. Los albinegros, que este año se han quedado a las puertas del playoff de ascenso, quieren afianzarse en la categoría. A pesar de que varios de los pesos pesados de la pasada temporada han salido en este inicio de mercado, los leperos buscarán rehacerse y volver a dar guerra en el Grupo IV.
El primer refuerzo veraniego es el ecuatoriano Gustavo Quezada. Criado en la cantera del Getafe CF -con el que llegó a debutar en Segunda División-, el futbolista de Guayaquil acumula bastante experiencia en el fútbol español. Lugo, Recreativo de Huelva, Marbella o Antequera han sido sus destinos antes de unirse al conjunto lepero.
Comunicado Oficial | Gustavo Quezada#Fichaje #Welcome
🔗 https://t.co/Fr10egkqhk pic.twitter.com/hcqslNvNFJ
— CD San Roque de Lepe (@SanRoqueLepe) June 30, 2022
En la temporada 20/21, Quezada vivió la cara amarga del fútbol con una lesión del ligamento cruzado anterior. De hecho esta temporada, tras varios meses entrenando con el Antequera pero sin ficha mientras se recuperaba de la lesión, tan solo pudo disputar los últimos cuatro partidos con el conjunto antequerano, anotando un gol en la victoria por 2-0 ante el Xerez Deportivo FC.
El mediocentro ecuatoriano llega ahora al San Roque de Lepe para volver a sentirse importante tras un año de transición. Los leperos ya están manos a la obra para preparar una temporada ilusionante. El primer fichaje albinegro es ya una realidad: Gonzalo Quezada será el encargado de dirigir la medular onubense.